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sábado, 30 de abril de 2011

OCUPACIONES Y CARGOS




Gerente de reservaciones
·  Provee funcional asistencia al personal de reservaciones.
·  Interactuar con clientes.
·  Coopera, coordina, y comunica con otros departamentos del hotel cuando se requiera.
·  Hacer actualizaciones de la proyección.
·  Asegurarse de que todas las reservaciones sean incluidas en el sistema.
·  Asegurarse de que las entradas de las reservaciones sean incluidas correctamente en el sistema.
ETC
Asistente al departamento de reservaciones.
Funciones y responsabilidades:
·  Reporta al gerente de reservaciones todos los problemas pertinentes del departamento que afecten el servicio ofrecido a los clientes.
·  Provee asistencia al gerente de reservaciones, al departamento de ventas en la creacion de códigos y esquemas maestro de compañías.
·  Mantiene estrecha relación con el departamento de ventas, para el mantenimiento de tarifas correctas y segmentación de mercado actualizada.
·  Conoce y maneja las tarifas vigentes otorgadas por el departamento de ventas.
·  Cerrar mes manualmente para archivo del mes pasado y actualiza archivo al mes en curso, y elaborar los reportes del departamento.
·  Contestar correspondencias del departamento.

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